Faltaba una vida por conocerlo, pero así sin importar, reprimió sus impulsos enamorándose perdidamente de su sonrisa que lo hacia llenarse de vida.
Cada mañana el brillos de sus ojos, le hacían sentir el resplandor de sus ojos. & antes de dormir suspirar al sentir la ultima mariposa revolotear en su estomago.
Cantando diariamente reflejaba la felicidad incontrolable que sentía muy dentro de su pecho, llenándola de millones de palabras lindas, de sueños & promesas se sentía cada vez mas seguro de querer realizaras a su lado.
Buscándole formas a las nubes de corazón, relacionando cada murmullo con ella, su aroma & lo impregnado que estaba en el .
El amor de su vida que faltaba aun por conocerlo, se fue al abrir los ojos & darse cuenta que solo era un sueño, queriendo cerrarlos para recuperar-la siguiendo el hilo de ese hermoso sueño.
Odiando el amor de la persona que en sus sueños lo enamoro, vomitando cada palabra, cada promesa & con ellas el millón de mariposas muertas que volaban incontrolables en su estomago.
Llorando por no poder cerrar de nuevo los ojos & al hacerlo recordar que no la vería de nuevo.
Aunque no es difícil encontrar a esa chica que sus ojos no verían pero que su corazón si sentiría.
No solo era de ella, no solo estaba en un estado, hay nombres, formas, corles en los que se puede ver reflejado eso que el buscaba.
& ella que siempre lo esperaba ...