Llegar hasta el fondo bien hondo, caer en un lapso & recuperar inmediatamente el sentido que trae consigo la cordura de ese mi sueño

Paso tanto tiempo, pero hay estaba dispuesto a hacerlo. No niego había un poco de incertidumbre por no poder lograrlo, pero hay estaba yo con mi deseo de cumplir mi sueño. 
Era algo difícil recordaba la primera vez que había pensado en ello.
Ya todo era solo frustración, la monotonía me estaba agotando, cada paso a lo largo del puente me acercaba al final del pasado. 
Por fin, tras una larga mañana de camino, había llegado al lugar preciso. 


Pensándolo bien, tanto tiempo lo pensé hasta que no podía contenerme más. Al pensar en ellos mi cuerpo solo se excitaba, e inmediatamente la juventud & el deseo de vivir "la vida loca" invadían mis pensamientos, Era la misma sensación que sentí al experimentar la primera noche de sexo, haciendo indispensable como respirar, pero esto era una idea mas loca, mi corazón cada vez mas frenético & al tick tack del reloj se aceleraba cada vez mas. Pero no cualquier sitio haría terminar con esa espera, así que no me equivocaba en pensarlo, pero estuve mas seguro cuando por fin entendí que tenia que hacerlo, contemplando el cielo lo decidí lanzarme a la deriva. -No había marcha atrás- Pensé envidioso a mi suerte.


Y así llegué el único con un único sonido que perturbaba el silencio eran los ecos de mis torpes pasos a través del camino. La vida volvía a mi cuerpo, & Todo mi cuerpo me pedía que lo hiciera. El viento soplaba con furia a mi alrededor.
Debía ser perfecto. Sonreí para mí... mientras otra fría brisa jugueteaba con mi cabello.


Hay estaba de nuevo con los pies en la tierra, & la sensación de saber que era volar, -¿Quien dijo que para volar se necesitaban alas?- Me pregunte.
Pero ahora todo era distinto. Había cruzado el límite, nada me impedía sonreír sentir el sueño de los sueños, el cielo de los hombres, el placer de volar.


volar....con los brazos extendidos al viento, y el corazón lleno de sueños.
volar... infinito surgiendo de lo profundo 
con la mente desnuda de rencores, sin preocuparse por el regreso.
Sólo volar... más alto, más lejos, sentir la libertad , el viento golpeando el rostro.. con los ojos cerrados, llegar al abismo de lo desconocido sin tener miedo.
sin pasado, sin presente , sin futuro  todo el tiempo ha borrado.
Llegar hasta el fondo bien hondo, caer en un lapso & recuperar inmediatamente el sentido consigo la cordura de ese que seria mi mayor sueño

da igual si lloro, si rió, si canto, si sueño, si no siento....ya todo da lo mismo. Porque solo solo quiero volar.... & volar hasta el último aliento.